We Are Water Foundation / Barcelona World Race Homenaje a Bruno y Willy

You Are Here:

We Are Water Foundation / Barcelona World Race Homenaje a Bruno y Willy

Bruno y Willy Garcia llegan a Barcelona después de 99 días de competición en la Barcelona World Race, concluyendo en 5ª posición. Han dado la vuelta al mundo y han difundido el mensaje solidario de concienciación sobre el acceso al agua de la Fundación We Are Water.

Bruno y Willy han competido de una manera excepcional. No solo lo han hecho con deportividad y valentía sino que además nos han mostrado su lado más humano, animando a los otros equipos e involucrándose mucho con la Fundación. Han llevado el mensaje de concienciación sobre el agua por todos los puntos por los que han pasado y nos han hecho partícipes de sus vivencias día a día. No solo son fantásticos regatistas sino que además son un ejemplo a seguir”.

La realización de este vídeo es resumen con las imágenes que representan mejor su periplo alrededor del mundo a bordo del “Imoca”. Narrado por Jordi Boixaderas, una de las voces más potentes en el doblaje de cine en España. Junto con un tratamiento de color y de la música a medida de la épica de la proeza que es dar la vuelta al mundo sin escalas.

Se ha conseguido transmitir la epica de Barcelona World Race. Donde dos skippers dan la vuelta al mundo sin escalas.

Tags: branding, creative

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teaser Deportivo

SPORTS
SPOT
Social Media Sharing