La madre del cordero

You Are Here:

Bienvenidos a Ogmius TV – Creativos de contenidos

En Ogmius Tv creemos que no hay mejor valor que trabajar un buen contenido digital para integrar en vuestras estrategias de marketing online. Creemos que la madre del cordero esta en el contenido! Y no siempre se llega al resultado de una manera convencional. Por eso el riesgo forma parte de nuestro ADN. La creatividad nos permite diferenciar nuestros spots, videos y fotografías. ¿Pero qué diferencia realmente un buen contenido de otro? Aquí esta otra vez mas la madre del cordero: las historias.

El storytelling es fundamental para llegar a las personas. Cuando el impacto es la via más utilizada para captar la atención, las historias cuentan nuestros argumentos, nuestras pasiones, nuestra visión. Creemos que marcan la diferencia entre ganar o perder.

¿Y cómo se diferencian unas historias de otras?

Contando universos, creando personajes, buscando tramas y entrelazándolas. Pueden considerar que no hemos inventado algo nuevo, pero sabemos que contando una historia siempre seremos diferentes y quedaremos en la memoria.

El Palomar

Ningún insensato podría esconder como nos organizamos. En nuestro estudio conviven los seres mas irreverentes de Barcelona, programadores, diseñadores, contadores de historias y creativos de contenidos.

Gente inquieta que ha decidido trabajar conjuntamente, y después de mas de 10 años de experiencia, seguimos vivos! Bueno algo más que vivos!

www.thestorytellers.com
www.sergiopuertas.com
www.ivanmunozortega.com
www.thefoodtellers.com

 

Clientes